Debido a la vida sedentaria de miles de personas en el mundo, las tasas de obesidad y de baja productividad ascienden en el planeta. Para combatir esto traemos para tí este interesante artículo.
¡Arriba las manos!
Caminar después del almuerzo
Movimientos de cabeza
Mantén tu espalda recta y dobla tu cabeza hacia el costado derecho, empuja con la mano, tal y como lo indica la imagen, luego cambia de lado y mantén cada movimiento por 15 segundos. Incluso si prefieres puedes realizar los ejercicios de pie. Aprovechar y combinarlos con estiramiento de brazos.
Grupo de pausas activas
En la mayoría de oficinas existe un espacio para que las personas realicen sus ejercicios de pausas activas en el trabajo. Durante un espacio de 15 minutos las personas se reúnen para realizar ejercicios de estiramientos en brazos y piernas.
Usualmente existe un guía que puede indicar ejercicios tan fáciles como ponerse de pie con una pierna estirada. La reunión puede hasta distensionar los ánimos en la oficia y luego de los 15 minutos todos estarán con la energía activada para seguir sus tareas.
No olvides practicar pausas activas durante el trabajo, si es necesario activa la alarma de tu celular o ponte un recordatorio en el correo electrónico. Recuerda que es muy importante mantener la salud de tu espalda y mejorar la productividad en tu trabajo.
Fuente
otramedicina.imujer.com